Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 octubre 2019 en Portadas

Portada Sport 15 Octubre 2019: «Día Ansu»

Portada Sport 15 Octubre 2019. «Día Ansu». Sport. Con Ansu Fati en Montenegro. El extremo del Barça hará historia al debutar esta tarde con la selección sub-21 ante Montenegro con solo 16 años de edad.

Ansu admitió que «hace tiempo que lo esperaba» y todo indica que pronto podría tener opciones de ir con la absoluta. «La prisión no es la solución». El Barça se pronuncia contra la sentencia del ‘procés’. Piqué y Sergi Roberto aplaudieron el comunicado del club en una jornada llena de reacciones. Eurocopa. Noruega vs España. La roja necesita un punto para ir a la Eurocopa. Fútbol. Descubrimos el Andorra de Piqué.

Portada Sport 15 Octubre 2019: «Día Ansu»

El diario Sport destaca en su portada que el joven jugador del FC Barcelona, Ansu Fati, podría debutar con la selección española Sub-21. El jugador de 16 años del FC Barcelona, podría incluso llegar a jugar con la selección absoluta de España.

El diario Sport destaca en su portada que el Barça se posiciona tras la sentencia del procés. El club azulgrana piensa que la prisión no es la solución y emite uno de los comunicados que más se moja con la sentencia promulgada por el Tribunal Supremo a los políticos independentistas.

Portada Sport 15 Octubre 2019
«Día Ansu»
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.