Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 marzo 2019 en Portadas

Portada Sport 16 Marzo 2019: «Camiseta bomba»

Portada Sport 16 Marzo 2019. «Camiseta bomba». El Barça recupera el dieño de la senyera catalana para la cuarta equipación de la próxima temporada. El equipo usará este uniforme en el Santiago Bernabéu y en otros grandes partidos que deba disputar.

Exclusiva Sport. Infografía desarrollada por Sport a partir del diseño aprobado. Tocó el Manchester United en cuartos. Manchester United vs Barça. El Barça se medirá a los ‘red devils’ con la ventaja de jugar la vuelta en el Camp Nou, si pasa, se enfrentará con el ganador del Liverpool-Oporto. Ajax-Juventus. Tottenham-Manchester City. Liverpool-Oporto.

Portada Sport 16 Marzo 2019: «Camiseta bomba»

Y sorpresa en la Europa League: Villarreal-Valencia. Zidane pone a prueba su flor. Real Madrid vs Celta de Vigo (16:15). Machín, cesado y Caparrós coge el Sevilla. El Barça roza la campanada. Fenerbahçe 85-82 Barça.

Revolucionaria lista de Luis Enrique para la selección española. El diario Sport destaca en su portada que el Barça podría tener un nuevo diseño de camiseta visitante para la próxima temporada. Además se destaca que al Barça le toca el Manchester United en los cuartos de final de la Liga de Campeones, con vuelta en el Camp Nou.

Portada Sport 16 Marzo 2019.

Portada diario Sport 16 Marzo 2019.

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.