Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 mayo 2018 en Portadas

Portada Sport 16 Mayo 2018: ”Messi desatado”

Portada Sport 16 Mayo 2018: ”Messi desatado”. Una entrevista de Leo Messi protagoniza la portada del diario Sport este miércoles. ”Sería terrible ver a Neymar en el Madrid y un golpe para el Barça”.

”No me tienta nada salir del Barça. Aquí lo tengo todo: estoy en la mejor ciudad del mundo y en el mejor club”. ”Nome estimula competir con Cristiano Ronaldo. No me interesa ser el mejor de la historia”. ”Esta última Champions fue una cagada y una gran desilusión. Lo teníamos tan cerquita..”

Portada Sport 16 Mayo 2018: ”Griezmann, a por su último título como colchonero”

”Pep Guardiola te hace ver cosas que nadie puede ver en el campo. Es un grandísimo entrenador”. Amistoso delBarça con todas las estrellas en Sudáfrica. Europa League. Griezmann, a por su último título como colchonero. Final de la Europa League Olympique de Marsella vs Atlético de Madrid.

Estos son los temas que ofrece este miércoles 16 de mayo la primera página del diario Sport. A continuación puedes ver la portada de hoy que ha sido protagonizada por Leo Messi.

Portada Sport 16 Mayo 2018: ''Messi desatado''

Portada Sport 16 Mayo 2018: ”Messi desatado”

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.