Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 mayo 2019 en Portadas

Portada Sport 16 Mayo 2019: «Culebrón Griezmann (segunda parte)»

Portada Sport 16 Mayo 2019. «Culebrón Griezmann (segunda parte)». El Barça está dispuesto a negociar su fichaje siempre que el francés no entre en una subasta. El club blaugrana recela de su entorno y no estaba avisado del anuncio de su salidad del Atlético.

PSG, Bayern y Manchester City pujarán por el delantero al ser una oportunidad de mercado. Lindsey Vonn, premio princesa de Asturias. La esquiadora estadounidense recibirá el galardón por su trayectoria deportiva. Liga Holandesa. De Graffschap 1-4 Ajax. De Jong y De Ligt se despiden como campeones.

Portada Sport 16 Mayo 2019: «Culebrón Griezmann (segunda parte)»

Fútbol femenino. Lluís Cortés: «Va bien no ser favoritos». El diario Sport destaca en su portada que la salida del Atlético de Madrid de Antoine Griezmann va camino de convertirse en un culebrón como la primera vez que ya hizo la espantada y no fichó por el Barça.

El diario Sport destaca en su portada que el Frenkie De Jong y Matthijs De Ligt ganan la Eredivisie tras haber ganado la Copa y se van con un doblete. Ahora solo falta por saber dónde se irá el central del Ajax, Matthijs De Ligt. Aunque muchos dan por hecho de que irá al FC Barcelona.

Portada Sport 16 Mayo 2019

Portada Sport 16 Mayo 2019

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.