Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 septiembre 2019 en Portadas

Portada Sport 16 Septiembre 2019: «¡Glorioso!»

Portada Sport 16 Septiembre 2019. «¡Glorioso!». Mundial de Básket. Argentina 75-95 España. Campeones del mundo. La selección española conquistó su segundo Mundial tras apalizar a Argentina en una final en la que brilló Ricky Rubio (MVP del torneo).

Fenómeno Ansu Fati. La actuación del joven canterano impacta al barcelonismo. Adiós al Mini. Homenaje de Amor, Puyol, Sergi Roberto, Vicky Losada y Aleñá. Liga. Eibar 1-2 Espanyol. Victoria del Espanyol y el Sevilla, líder. Márquez gana y está a dos carreras del título.

Portada Sport 16 Septiembre 2019: «¡Glorioso!»

El diario Sport destaca en su portada que España gana de 20 puntos a la selección Argentina. El combinado español pone el broche de oro a un gran campeonato ganando a Argentina. España anuló a Escola y Ricky Rubio fue el MVP de la final y del torneo. España gana su segundo mundial y demuestra que la nueva generación de jugadores sigue estando en la élite mundial.

El diario Sport destaca en su portada que Ansu Fati sigue siendo una auténtica locura mediática. El joven de 16 años sigue demostrando que es un crack y el Barça ya piensa en tenerlo en el primer equipo. El hispanoguineano se ha adaptado a las mil maravillas y la plantilla azulgrana le protege y acoge.

Portada Sport 16 Septiembre 2019
«¡Glorioso!»
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.