Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 agosto 2022 en Portadas por Redacción ODSC

Portada Sport 17 de agosto de 2022: «Negocian por Foyth»

Portada Sport 17 de agosto de 2022: «Negocian por Foyth». El diario Sport destaca en su portada de la jornada de hoy, miércoles día 17 de agosto de 2022, las noticias relacionadas con la actualidad del club azulgrana; sobre todo con el nuevo fichaje de Foyth; que se podría llegar a traer dentro de poco para suplir las carencias del equipo por los laterales del campo.

La noticia principal del día es lo que busca mostrar por el interés del Barça por el jugador del Villarreal Juan Foyth. El Villarreal tiene claro que Juan Foyth no está en venta y que si el Barça lo quiere tendrá que pagar su cláusula de rescisión cifrada en unos 42 millones de euros; algo que el Barça tendría problemas para abonar en este momento.

Portada Sport 17 de agosto de 2022: «Negocian por Foyth»

Por un lado, el Manchester United abre la puerta a Cristiano Ronaldo para que pueda escoger libremente el equipo con el que quiera salir; aunque ya se avanza de antemano que muy probablemente el precio de los más de 300 millones de euros que se piden, puedan ser un problema y vayan a ser un gran impedimento para facilitar su salida.

Por otro lado, en el europeo de marcha y atletismo, Miguel Ángel López consigue el oro y Raquel González se hace con la plata en una competición que ha estado muy reñida; de la misma manera que Katir ha sumado otra plata en 5.000 m.

Portada Sport 17 de agosto de 2022: "Negocian por Foyth"
Portada Sport 17 de agosto de 2022: «Negocian por Foyth».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.