Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 noviembre 2022 en Portadas por Redacción ODSC

Portada Sport 18 de noviembre de 2022: «¡Aquí estoy yo!»

Portada Sport 18 de noviembre de 2022: «¡Aquí estoy yo!». El diario Sport destaca en su portada de la jornada de hoy, viernes día 18 de noviembre de 2022 a pocas jornadas del inicio del Mundial de Qatar de 2022, las noticias relacionadas con el deporte español; sobre todo con lo relacionado con la actualidad de La Roja, Gayà y el partido contra Jordania 1 – 3 España.

Bernd Reichart. «Lo que nos ocupa actualmente es saber si hay consenso en el mundo del fútbol para intentar que el fútbol sea mejor. El fútbol tiene problemas serios y debe recuperar su posición privilegiada como el deporte más global, con el fútbol europeo como su gran estandarte. Después nos gustaría hablar sobre la situación financiera difícil que sufren muchos clubs, que se ha agravado con la crisis del coronavirus».

Portada Sport 18 de noviembre de 2022: «¡Aquí estoy yo!»

«Una solución debería ser un control de costes y un Fair Play financiero tajante. El tercer punto, muy importante, es la gobernanza del fútbol. El presidente Laporta lo ha dicho muy claro. Los clubs deben ser los dueños de su destino. No se entiende que en las ligas sean los clubs los que gestionan la competición y a nivel europeo no sea así».

Cristiano Ronaldo. «En este momento me siento muy bien, creo que haré una buena Copa del Mundo, estoy preparado física y mentalmente… Será complicado, tenemos un gran entrenador, una buena generación de futbolistas, no somos los favoritos… Si ganó la Copa del Mundo seré el hombre más feliz del mundo y me retiraría 100%».

Portada Sport 18 de noviembre de 2022: "¡Aquí estoy yo!"
Portada Sport 18 de noviembre de 2022: «¡Aquí estoy yo!».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.