Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 enero 2021 en Portadas por Redacción Orgulloso de ser culé

Portada Sport 18 Enero 2021: «¡Lo teníais!»

Portada Sport 18 Enero 2021. «¡Lo teníais!». Barça 2-3 Athletic. El Barça dejó escapar el gol del empate en el minuto 90 y perdió el título en la prórroga.

El equipo de Koeman se avanzó en dos ocasiones por mediación de Griezmann pero el Athletic jamás se rindió. Logró darle la vuelta a la final y luego se defendió con uñas y dientes hasta desquiciar a Messi, que acabó expulsado.

Portada Sport 18 Enero 2021: «¡Lo teníais!»

El diario Sport destaca en su portada que el FC Barcelona perdió ante el Athletic la Supercopa de España, cuando iba ganando en el minuto 89. El equipo azulgrana no supo defender el resultado y cayó con un golazo de Iñaki Williams en la prórroga.

El diario Sport destaca en su portada la expulsión de Leo Messi. Primera expulsión del astro argentino del FC Barcelona, en 753 partidos. El capitán azulgrana perdió los papeles y fue expulsado por un manotazo a Villalibre.

Portada Sport 18 Enero 2021
«¡Lo teníais!»
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.