Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 junio 2019 en Portadas

Portada Sport 18 Junio 2019: «Caliente, caliente»

Portada Sport 18 Junio 2019. «Caliente, caliente». Neymar ya negocia su salida del PSG para este mismo verano y su deseo es regresar al Barça. El presidente del PSG, Nasser Al Khelaïfi, tena aún más la cuerda: «Nadie le obligó firmar aquí».

Y Griezmann, frío, frío. El presidente del Barça, Josep María Bartomeu, desmiente negociaciones: «No hay nada con Griezmann». Mundial Francia 2019. China 0-0 España. España empata y ya está en octavos. Fútbol Sala. ElPozo 3-7 Barça. El título se decidirá en el Palau.

Portada Sport 18 Junio 2019: «Caliente, caliente»

Basket. Real Madrid 81-80 Barça Lassa. El Barça pierde con un triple final de Carroll. El diario Sport destaca en su portada que el PSG pone en venta a Neymar e incluso negocia su salida del equipo parisino. El ’10’ del PSG podría irse al FC Barcelona, según apuntan desde Brasil.

El diario Sport destaca en su portada que el jugador del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, podría estar en horas bajas para fichar por el Barça, cuando quedan 12 días para que se libere su cláusula por 120 millones de euros. Momento en el que el jugador ya puede atar su traspaso con otro equipo.

Portada Sport 18 Junio 2019

Portada Sport 18 Junio 2019

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.