Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 octubre 2019 en Portadas

Portada Sport 18 Octubre 2019: «Aplazado»

Portada Sport 18 Octubre 2019. «Aplazado». El Clásico se jugará el 7-D o el 18-D. El Comité de Competición era partidario de suspenderlo y jugarlo el 18 de diciembre pero luego LaLiga propuesto el 7…

…Así se disputaría en fin de semana aunque esto le obliga a cambiar el Barça vs Mallorca y el Madrid vs Espanyol. Ahora, Barça y Madrid deberán ponerse de nuevo y se tomará una decisión definitiva el próximo lunes. Femenino. Barça 5-0 Minsk. Manita y con pie y medio en cuartos. El Barça llegó y hoy se entrenará en Mendizorroza. El Barça ya está en Vitoria.

Portada Sport 18 Octubre 2019: «Aplazado»

Valverde dice que está para jugar. Alba listo para jugar en Eibar. Euroliga Barça vs Alba de Berlín. Test contra el Alba Berlín de Aíto. El diario Sport destaca en su portada que el clásico será aplazado, se barajan dos escenarios posibles. El día 7 de diciembre, que supondría mover dos partidos o el 18 de diciembre que supondría jugar entre semana y podría producir muchos problemas por ingresos televisivos.

El diario Sport destaca en su portada que el Barça ya está en Vitoria, se desplazó antes para evitar ningún problema, por la «huelga» que se prevé cause muchos problemas en Cataluña.

Portada Sport 18 Octubre 2019
«Aplazado»
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.