Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 noviembre 2020 en Portadas

Portada Sport 19 Noviembre 2020: «Invictus»

Portada Sport 19 Noviembre 2020. «Invictus». El Barça lleva 20 partidos de Liga sin perder contra el Atlético de Madrid. No caen en feudo rojiblanco desde la temporada 2009-10.

Messi: «Estoy cansado de ser siempre el culpable». El argentino aterrizó en Barcelona tras jugar en Perú con Argentina y expresó su enfado. Atlético vs Barça faltan 48 horas. Simeone vs Koeman, un duelo inédito. Fútbol. Volvió a dar positivo por Covid-19. Suárez no jugará contra el Barça.

Portada Sport 19 Noviembre 2020: «Invictus»

Tuvo dos ocasiones para ficharlo. Ferran, el ‘Chico maravilla’ que se le escapó con el Barça. El diario Sport destaca en su portada que el Barça hace 20 partidos que no pierde contra el Atlético de Madrid a domicilio. 10 temporadas sin caer en casa del Atlético de Madrid.

El diario Sport destaca en su portada que Leo Messi afirma está cansado que le culpen siempre por todo lo relacionado con el club. El jugador estalló tras llegar a Barcelona, visiblemente enojado y enfadado.

Portada Sport 19 Noviembre 2020
«Invictus»
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.