Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 septiembre 2023 en Portadas por Redacción Orgulloso de ser culé

Portada Sport 2 Septiembre 2023: «¡Fichados!»

Portada Sport 2 Septiembre 2023. «¡Fichados!». El Barça hace oficial la llegada como cedidos de Joao Félix y Joao Cancelo el último día del mercado.

Más mercado. Eric García, un año cedido en el Girona. El Betis ficha a Abde por 7,5 millones. Ansu Fati ya viste la camiseta del Brighton.

Portada Sport 2 Septiembre 2023: «¡Fichados!»

Lenglet, presentado con el Aston Villa. Iñigo Martínez, inscrito en LaLiga. El Gobierno pedirá la suspensión de Luis Rubiales.

Mundial de Basket. España cae y se la jugará ante Canadá. El diario Sport destaca en su portada que Joao Félix y Joao Cancelo han sido fichados.

Portada Sport 2 Septiembre 2023
«¡Fichados!»
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.