Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 junio 2022 en Portadas por Redacción ODSC

Portada Sport 20 de junio de 2022: «Guardiola abre la puerta a Bernardo Silva»

Portada Sport 20 de junio de 2022: «Guardiola abre la puerta a Bernardo Silva». El diario Sport destaca en su portada de la jornada de hoy, martes día 20 de junio de 2022, las noticias relacionadas con la actualidad azulgrana y la novedad con los fichajes que podría haber con Pep Guardiola y sus palabras sobre Bernardo Silva.

Se destacan dos temas principales: por un lado el Mánchester United habría vuelto a renovar una nueva oferta para hacerse con el holandés Frenkie de Jong; lo que llegaría con una posible llegada de otro jugador de la talla, Bernardo Silva; que tras la presentación contra el que han hecho hoy Pep Guardiola y Joan Laporta, han habido muchas indirectas.

Portada Sport 20 de junio de 2022: «Guardiola abre la puerta a Bernardo Silva»

«A día de hoy creo que Bernardo Silva seguirá con nosotros, pero como he dicho siempre ya desde mi etapa en el Barça, no quiero jugadores que no quieran estar. Pero a día de hoy creo que seguirá. ¿Vendrá también Bernardo Silva con todos los cracks? Sí, traeremos a Bernardo Silva y diez más».

“Porque a pesar de que cada vez que vengo me meten cuatro, esta es mi casa y me siento muy cómodo. Además me hace ilusión encontrarme con amigos. A Xavi ya le tuve como compañero y luego tuve la suerte de poder dirigirle. Su carrera habla por si misma y sólo tengo palabras de agradecimiento hacia él por como me ayudó desde el campo”.

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.