Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 marzo 2020 en Portadas

Portada Sport 20 Marzo 2020: «Setién seguirá»

Portada Sport 20 Marzo 2020. «Setién seguirá». El Barça tiene total confianza en el entrenador cántabro y cuenta con él para la próxima campaña.

Quique ya ha dado el OK a la planificación deportiva de la temporada 2020-21 y a los posibles fichajes. Mercado en tiempos de coronavirus. El Barça quiere 20 millones de euros por Rakitic. El club quiere sacar lo máximo del croata. El Barça prioriza el fichaje de un medio físico. Camavinga, del Rennes, en la órbita blaugrana. El coronavirus reactiva la gira del verano del Barça.

Portada Sport 20 Marzo 2020: «Setién seguirá»

El diario Sport destaca en su portada que Quique Setién seguirá como entrenador del FC Barcelona. El cántabro ya ha estado planificando cuáles serán los fichajes y la planificación de la temporada. El entrenador del Barça tiene el ok de la directiva para seguir adelante.

El diario Sport destaca en su portada que el Barça quiere sacar 20 millones de euros por Ivan Rakitic. El crack croata quiere ir al Sevilla, pero el Barça quiere al menos ganar 20 millones de euros con su traspaso al equipo hispalense. El club asume que será la última temporada del crack en Can Barça.

Portada Sport 20 Marzo 2020
«Setién seguirá»
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.