Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 mayo 2020 en Portadas

Portada Sport 20 Mayo 2020: «Poker caliente»

Portada Sport 20 Mayo 2020. «Poker caliente». El Barça sitúa hasta 7 jugadores en el mercado para subir la apuesta de los trueques con Lautaro, Pjanic y De Sciglo.

Semedo, Junior, Rafinha, Carles Aleñá, Ivan Rakitic, Samuel Umtiti y Arturo Vidal, son algunos jugadores que podrían entrar en la operación para los nuevos fichajes. Barça. Ya recuperado. Suárez tendrá el alta en 10 días. Barça. Wagner Ribeiro cree que seguirá en París. «Neymar es el gran sueño de Florentino».

Portada Sport 20 Mayo 2020: «Poker caliente»

Cristiano vuelve al trabajo con la Juventus. Fútbol pasó un control médico. Fútbol. Entrenamientos en grupo. Seis positivos por coronavirus en la Premier. El diario Sport destaca en su portada los problemas que tiene para conseguir encajar el puzzle de operaciones con los jugadores claves.

El diario Sport destaca en su portada que uno de los agentes de Neymar, Wagner Ribeiro, piensa que Neymar se quedará en París. El PSG necesita a Neymar y el astro brasileño podría quedarse en esta próxima temporada.

Portada Sport 20 Mayo 2020
«Poker caliente»
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.