Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 abril 2019 en Portadas

Portada Sport 21 Abril 2019: «A punto de campeonar»

Portada Sport 21 Abril 2019. «A punto de campeonar». Barça 2-1 Real Sociedad. El Barça vence a la Real y el miércoles podría alcanzar el título si gana antes al Alavés y el Atlético pierde con el Valencia. Los goles de Lenglet y Jordi Alba bastaron para llevarse tres puntos con el mínimo esfuerzo.

Eibar 0-1 Atlético. El Atlético gana sin brillo y se afianza como segundo. Bayern vs Barça. El Barça busca su primera final de Champions. Liga. Real Madrid vs Athletic 16:15h. Zidane anuncia fichajes de nivel. Celta 2-1 Girona. El Girona pierde y se acerca al descenso. Calcio. Juventus 2-1 Fiorentina. La Juve de Cristiano gana el Scudetto.

Portada Sport 21 Abril 2019: «A punto de campeonar»

Waterpolo: El Sabadell femenino logra su quinta Copa de Europa. El diario Sport destaca en su portada que el FC Barcelona está a un paso de ganar la Liga Santander. Dos victorias le bastan al Barça para conseguir de forma matemática, el campeonato de la Liga 2018 y 19.

El diario Sport destaca en su portada que el Girona se complica la vida y ya está a solo dos puntos del descenso. El Girona, se la juega la próxima jornada, jugando contra un rival directo, el Valladolid.

Portada Sport 21 Abril 2019

Portada Sport 21 Abril 2019

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.