Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 noviembre 2021 en Portadas por Redacción ODSC

Portada Sport 21 de noviembre de 2021: «Estreno con victoria»

Portada Sport 21 de noviembre de 2021: «Estreno con victoria». El diario Sport comenta varios temas de especial relevancia en el deporte español del día de hoy. Por un lado, la gran victoria que ha tenido el FC Barcelona ante el RCD Espanyol en un partido en el que estrenaba el nuevo entrenador Xavi Hernández; como también el partido de mañana del Granada contra Real Madrid y el gol que ha hecho Leo Messi en la Ligue 1 francesa.

Sobre la victoria azulgrana que han hecho hoy en el Camp Nou, El Barcelona se llevó el triunfo con un solitario gol de Memphis tras un polémico penalti. El sello de Xavi ya se aprecia en el equipo, cuya primera parte fue muy buena. El Espanyol, sin embargo, pudo empatar e incluso ganar el partido con dos palos de Raúl De Tomás.

Portada Sport 21 de noviembre de 2021: «Estreno con victoria»

El diario Sport destaca en su portada del 21 de noviembre el titular: «Estreno con victoria». Hace referencia a que también, remarcar que el partido del Granada contra el Real Madrid, que será hoy a las 16:15 h, marcará un examen sin precedentes a los blancos, de aquí no va con a contar ni con la acción de Bale ni Hazard, como también que el atlético ha ganado al Osasuna por un gol a cero.

El atlético gana, aunque no de la forma que hubiera sido deseada ya que se ha decidido en el minuto 87; y el Sevilla sufre ahora por el dos a dos que ha tenido contra el Alavés. Finalmente, Messi ya ha marcado su primer gol en la competición liguera francesa, salvando al PSG cuando jugaba con 10.

Portada Sport 21 de noviembre de 2021: "Estreno con victoria"
Portada Sport 21 de noviembre de 2021: «Estreno con victoria».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.