Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 enero 2020 en Portadas

Portada Sport 21 Enero 2020: «Opción Werner»

Portada Sport 21 Enero 2020. «Opción Werner». El Barça intentará firmar a un delantero en el mercado de enero y el alemán del Leipzig se pone a tiro. El club baraja dos opciones más con traspaso asumible o cesión y solo se ficharán goleadores contrastados.

Dembélé ya se entrena en la Ciutat Esportiva. El extremo aumenta el ritmo y esperan que esté listo en algo menos de tres semanas. Las claves de la ‘revolución’ Setién. Madrid. Ya es oficial el fichaje del brasileño. Reinier blanco por 30 millones. Espanyol. Pagan 9 millones por el central. Cabrera, segundo fichaje blanquiazul.

Portada Sport 21 Enero 2020: «Opción Werner»

El diario Sport destaca en su portada que el Barça baraja la opción de fichar a Timo Werner. El delantero germano es uno de los mejores goleadores del momento y lleva 20 goles en la Bundesliga. El FC Barcelona sabe que es un delantero con experiencia y contrastado pese a tener solamente 23 años.

El diario Sport destaca en su portada que Ousmane Dembélé ya se entrena y comienza a aumentar el ritmo y espera poder regresar antes del partido que tiene el FC Barcelona contra el Nápoles, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones 2019 y 20.

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.