Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 mayo 2019 en Portadas

Portada Sport 21 Mayo 2019: «Sería un privilegio entrenar a Messi»

Portada Sport 21 Mayo 2019. «Sería un privilegio entrenar a Messi». Exclusiva Sport en Teherán. Acompañamos a Xavi en su último partido. «No me asusta que me vean como el nuevo Guardiola». «Entiendo que en el vestuario doliera lo que hizo Griezmann».

Barça. El holandés, más cerca de su decisión final. De Ligt rechaza las ofertas de la Premier. Barça. Arbitrará la final. El Barça vuelve a encontrarse con Undiano. El diario Sport destaca en su porta una entrevista con el jugador del Al-Saad y exjugador del FC Barcelona, Xavi Hernández.

Portada Sport 21 Mayo 2019: «Sería un privilegio entrenar a Messi»

El crack cuelga las botas y jugó su último partido. El centrocampista inicia ahora su carrera como entrenador, primero entrenará en Qatar y pronto se volverá a Barcelona para poder ejercer como entrenador. No le asusta que le vean como un nuevo Guardiola.

Xavi Hernández estaría muy contento de poder entrenar a Leo Messi. El de Terrassa piensa que sería un honor poder entrenar al que considera mejor jugador de la Historia. Xavi Hernández es el jugador que más partidos ha disputado en la Historia del Barça y solo Leo Messi ‘amenza’ su récord de partidos jugados.

Portada Sport 21 Mayo 2019

Portada Sport 21 Mayo 2019

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.