Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 febrero 2021 en Portadas por Redacción Orgulloso de ser culé

Portada Sport 22 Febrero 2021: «¡Imperdonable!»

Portada Sport 22 Febrero 2021. «¡Imperdonable!». Barça 1-1 Cádiz. El Barça desaprovechó el tropiezo del Atlético con un decepcionante empate en el Camp Nou que no le permite reengancharse a la Liga.

Messi abrió el marcador de penalti, los blaugranas dominaron sin acierto y otro penalti absurdo de Lenglet propició la igualada del Cádiz. Koeman: «Estoy más decepcionado que el pasado martes». Piqué: «Es un golpe duro, duele muchísimo».

Portada Sport 22 Febrero 2021: «¡Imperdonable!»

Alba: «Ha sido culpa nuestra, no hay excusas». Basket. El miércoles, cierre de mercado de Euroliga. Límite 48 horas para el fichaje de Pau Gasol. Tenis. Open de Australia. Djokovic barre a Medvedev y reina en Melbourne.

El diario Sport destaca en su portada que el Barça pierde dos importantes puntos en el Camp Nou. Tras un penalti de lo más absurdo de Clément Lenglet cuando quedaban 2 minutos para el minuto 90.

Portada Sport 22 Febrero 2021
«¡Imperdonable!»
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.