Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 mayo 2020 en Portadas

Portada Sport 22 Mayo 2020: «Ter Stegen desbloqueado»

Portada Sport 22 Mayo 2020. «Ter Stegen desbloqueado». El portero y el Barça dejan atrás las diferencias y, tras los últimos contactos, comienza a encarrilarse su renovación hasta el 2025.

El club blaugrana espera cerrar el acuerdo en junio y su ficha iría aumentando progresivamente en sus cinco años de contrato. Barça. Echaba de menos el fútbol. De Jong: «Aún no estoy para jugar un partido». El argentino más cerca. El Inter negocia con Cavani para suplir a Lautaro. Dudas en Madrid. Zidane se juega su cargo en tres meses.

Portada Sport 22 Mayo 2020: «Ter Stegen desbloqueado»

Entrenos en la montaña. Marc Márquez vuelve a subirse en una moto. El diario Sport destaca en su portada que el Barça y el portero acercan por fin sus posturas para intentar una renovación hasta el año 2025.

El diario Sport destaca en su portada que Frenkie De Jong cree que aún no está preparado para poder jugar. El crack neerlandés piensa que aún le quedan entrenamientos y preparación para poder estar ok y jugar partidos.

Portada Sport 22 Mayo 2020
«Ter Stegen desbloqueado»
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.