Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 noviembre 2020 en Portadas

Portada Sport 22 Noviembre 2020: «¡Vaya palo!»

Portada Sport 22 Noviembre 2020. «¡Vaya palo!». Atlético de Madrid 1-0 Barça. El Barça pierde en el Wanda en un partido que compromete el proyecto de Koeman por falta de resultados.

Noche negra en Madrid: encajó un gol por un error de Gerard Piqué y Ter Stegen, y Sergio Roberto dejó al Barça con diez por una lesión muscular. ¡Y Piqué lesionado, podría estar más de un mes de baja!. LaLiga. Villarreal 1-1 Real Madrid. El Madrid acabó entra las cuerdas. Premier. Mourinho gana a Pep y se pone líder. Tottenham 2-0 Manchester City.

Portada Sport 22 Noviembre 2020: «¡Vaya palo!»

Tenis. Medvedev-Nadal, 1-6, 7-6 y 6-1. Nadal se queda sin final de Masters. Moto GP. GP de Portugal. Albert Arenas, a solo 96 kilómetros de la gloria. El diario Sport destaca en su portada que el Barça pierde más que tres puntos contra el Atlético de Madrid, se lesiona Gerard Piqué y también Sergi Roberto.

El diario Sport destaca en su portada que el Real Madrid empata en Villarreal, pidiendo la hora. El equipo merengue no puede contra el equipo amarillo que se quedó cerca de conseguir la victoria.

Portada Sport 22 Noviembre 2020
«¡Vaya palo!»
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.