Orgulloso del Fútbol

Publicado el 23 marzo 2020 en Portadas

Portada Sport 23 Marzo 2020: «Sport Ter Stegen»

Portada Sport 23 Marzo 2020: «Sport Ter Stegen». El Barça quiere atar al portero alemán, pero todavía no hay acuerdo para la renovación. El Barça le ofrece 6,5 millones de euros limpios por temporada, está siendo tentado por el Bayern.

El COI ya estudia aplazar los JJ.OO. El Comité Internacional se da cuatro semanas para tomar la decisión definitiva. Tokyo 2020. Mercado en tiempos de coronavirus. Mejora de contrato para Lenglet. Riesgo cero con Dembélé. Alex Telles, otro candidato. Entrevista exclusiva: «Está muriendo gente, lo deportivo no importa».

Portada Sport 23 Marzo 2020: «Sport Ter Stegen»

El diario Sport destaca en su portada que Ter Stegen puede querer más para renovar por el FC Barcelona. El cancerbero alemán tiene ofertas y sobretodo una del Bayern de Munich. El portero germano sabe que es uno de los grandes activos del FC Barcelona y quiere ganar más.

El diario Sport destaca en su portada que el Comité Olímpico Internacional, ya se lo está pensando para aplazar los Juegos Olímpicos. El COI se da un mes de plazo para suspender los Juegos en este año, si no mejora la situación con el coronavirus.

Portada Sport 23 Marzo 2020
«Sport Ter Stegen»
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.