Orgulloso del Fútbol

Publicado el 23 mayo 2020 en Portadas

Portada Sport 23 Mayo 2020: «Me encantaría entrenar a Neymar»

Portada Sport 23 Mayo 2020. «Me encantaría entrenar a Neymar». Quique Setién analiza el presente y futuro del Barça. Respuesta a Messi.

«Se ha creado un gran debate con este tema. Está claro que hay que mejorar cosas, pero estamos convencidos de que hay potencial para ganar la Champions». Bendice los fichajes. «Me gustan los grandes jugadores y Pjanic lo es. Lautaro, evidentemente, puede adaptarse al juego ofensivo del equipo». A por la Liga. «Quiero completar el campeonato y ganar esta Liga desde el campo. Los jugadores han llegado con fuerza y estaremos preparados».

Portada Sport 23 Mayo 2020: «Me encantaría entrenar a Neymar»

Barça. Podría entrar en la ‘Operación Lautaro’. El Inter abre la puerta a fichar a Umtiti. Fútbol. Jornada clave en Alemania. Bayern y Dortmund, a por la Bundesliga. Barça. Paso adelante en el Palau. El Barça ya se entrena en grupo.

El diario Sport destaca en su portada las palabras de Quique Setién sobre una posible vuelta de Neymar al FC Barcelona. Sin duda, el brasileño es un sueño para el entrenador azulgrana.

Portada Sport 23 Mayo 2020
«Me encantaría entrenar a Neymar»
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.