Orgulloso del Fútbol

Publicado el 24 diciembre 2022 en Portadas por Redacción ODSC

Portada Sport 24 de diciembre de 2022: «Los intocables de Xavi»

Portada Sport 24 de diciembre de 2022: «Los intocables de Xavi». El diario Sport destaca en su portada de la jornada de hoy, día 24 de diciembre de 2022, jornada previa al día de Navidad, día de la Nochebuena, donde se destacan las noticias relacionadas con la actualidad del club azulgrana; sobre todo con la planificación de Xavi Hernández para este gran regreso después del Mundial de Qatar de 2022.

Por un lado, el entrenador catalán está en proceso de selección de los jugadores con los que va a querer continuar el largo proceso que lleva iniciado desde su llegada al club azulgrana. Ya comenzaría a tener algunos jugadores señalados, pero principalmente aún hay muchas dudas.

Portada Sport 24 de diciembre de 2022: «Los intocables de Xavi»

Y si mas no hay dudas por los jugadores que pueden llegar a ser favoritos, sí que hay bastante incertidumbre sobre posibles salidas que se lleguen a dar. Y es que el técnico de Terrassa actualmente todavía no está queriendo desvelar que pueda poner en jaque cualquier tipo de movimiento con los jugadores que tiene actualmente.

Por otro lado, lo que sí que parece ser que ya están comenzando a sonar son nombres para poder entrar dentro del conjunto del Barça; como pueden ser los de Meunier y Pavard, ya que hasta la fecha son los que parece ser que están más a favor de poder llegar a un entendimiento con el Barça.

Portada Sport 24 de diciembre de 2022: "Los intocables de Xavi"
Portada Sport 24 de diciembre de 2022: «Los intocables de Xavi».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.