Orgulloso del Fútbol

Publicado el 24 septiembre 2022 en Portadas por Redacción ODSC

Portada Sport 24 de septiembre de 2022: «¡Alarma!»

Portada Sport 24 de septiembre de 2022: «¡Alarma!». El diario Sport destaca en su portada de la jornada de hoy, día 24 de septiembre de 2022, las noticias relacionadas con la actualidad del club azulgrana; sobre todo con lo relacionado con la gran crisis que puede llegar a tener el Barça con las lesiones de sus jugadores.

La Selección Española se juga a las 20:45 contra Suiza el pase a la final de la UEFA Nations League; en un momento que las otras selecciones hacen balance de una UEFA Nations League que le devuelve al Barça tres jugadores (Araujo, Koundé y Memphis) lesionados y uno (Frenkie de Jong) con graves lesiones; que pueden mantenerlos a parte durante aproximadamente un mes.

Portada Sport 24 de septiembre de 2022: «¡Alarma!»

«Las jugadoras lamentamos, en primer lugar, que la RFEF haya hecho pública, de forma parcial e interesada, una comunicación privada, con información que afecta a nuestra salud -que es parte de nuestra intimidad-, remitida en respuesta a la petición de la propia Federación de conocer quiénes de nosotras queríamos no ser convocadas».

«Comunicación de la que, por cierto, no hemos recibido respuesta en forma. En segundo lugar, en ningún caso hemos RENUNCIADO a la Selección Española de Fútbol tal y como señala en su comunicado oficial la RFEF»; ha sido el comunicado de las 15 jugadoras que teóricamente habían abandonando la Selección Española.

Portada Sport 24 de septiembre de 2022: "¡Alarma!"
Portada Sport 24 de septiembre de 2022: «¡Alarma!».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.