Orgulloso del Fútbol

Publicado el 24 enero 2022 en Portadas por Redacción Orgulloso de ser culé

Portada Sport 24 Enero 2022: «¡Milagro!»

Portada Sport 24 Enero 2022. «¡Milagro!». Alavés 0-1 Barça. El Barça se lleva el triunfo en Mendizorroza con un gol de Frenkie de Jong en los últimos minutos.

El equipo azulgrana firmó un partido muy pobre, creó escasas ocasiones de gol y poco juego. ¡Supercampeonas!. El Barça se lleva la Supercopa de España al golear al Atlético (7-0) y los elogios unánimes por su ‘fair play’ con Virginia Torrecilla, que reapareció tras superar un cáncer.

Portada Sport 24 Enero 2022: «¡Milagro!»

LaLiga. Real Madrid 2-2 Elche. Militao evita el sonrojo del Madrid. Liga ACB. Real Madrid 75-85 FC Barcelona. El Barça asalta el fortín blanco en el clásico.

Open de Australio. Perdieron Badosa y Carreño. Rafa Nadal se queda solo en Australia. El diario Sport destaca en su portada que el Barça gana ‘In extemis’ en Mendizorroza.

Portada Sport 24 Enero 2022
«¡Milagro!»
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.