Orgulloso del Fútbol

Publicado el 24 noviembre 2021 en Portadas por Redacción Orgulloso de ser culé

Portada Sport 24 Noviembre 2021: «Toca milagro en Munich»

Portada Sport 24 Noviembre 2021. «Toca milagro en Munich». Barça 0-0 Benfica. Partidazo sin premio. El Barça fue muy superior al Benfica, jugó a un gran nivel pero le volvió a faltar el gol para ganar.

Aún dependen de sí mismos. El equipo blaugrana pasará a octavos de la Champions si hace el mismo resultado que los lusos en la última jornada. Hoy en Sport. Lluís Mascaró. Un partidazo que merece un milagro.

Portada Sport 24 Noviembre 2021: «Toca milagro en Munich»

Carme Barceló. Es oro todo lo que reduce. Danae Boronat. El precipicio de la Europa League. Liga de Campeones. Sevilla 2-0 Wolfsburgo. El Sevilla gana y sigue sin opciones. Villarreal 0-2 Manchester United. El Villarreal pincha y se complica la vida.

Sheriff vs Real Madrid. El Madrid, a certificar el primer puesto. Atlético vs Milán. El Atlético no puede fallar más. El diario Sport destaca en su portada que el Barça deberá hacer un milagro en Munich.

Portada Sport 24 Noviembre 2021
«Toca milagro en Munich»
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.