Orgulloso del Fútbol

Publicado el 25 agosto 2022 en Portadas por Redacción ODSC

Portada Sport 25 de agosto de 2022: «Una noche para recordar»

Portada Sport 25 de agosto de 2022: «Una noche para recordar». El diario Sport destaca en su portada de la jornada de hoy, jueves día 25 de agosto de 2022, las noticias relacionadas con la actualidad del club azulgrana; sobre todo con todo lo relacionado con el partido del Barça frente al Manchester United para recaudar fondos para la investigar mucho más sobre la ELA.

Hoy se producirá el sorteo de los grupos que habrá en la fase que se hará dentro de unas pocas semanas dentro del contexto de la UEFA Champions League; y lo que podría producir que el Barça esté en algún grupo conformado por algún equipo difícil con el que podría tener una gran controversia antes de lo previsto.

Portada Sport 25 de agosto de 2022: «Una noche para recordar»

Finalmente, el bar se consigue llegar el Camp Nou con 91.000 personas en el partido para recaudar fondos y dar visibilidad a la ELA, siendo un rotundo éxito y logrando el objetivo del Barça de hacer un gran pleno para un partido que además iba caliente deportivamente.

Juan Carlos Unzué: «Los compañeros del equipo ELA estaban muy emocionados desde que supieron que saltarían al césped. Hay alguno que es muy culé. Hace tiempo que hacemos ruido. Necesitamos que la tramitación de la ley ELA sea más rápida. Esta enfermedad no espera a nadie. Cada día se lleva a tres miembros de nuestro equipo y lleva a tres nuevos. Queremos vivir, a pesar de las limitaciones que nos impone la enfermedad. Necesitamos que la administración piense en nosotros.»

Portada Sport 25 de agosto de 2022: "Una noche para recordar"
Portada Sport 25 de agosto de 2022: «Una noche para recordar».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.