Orgulloso del Fútbol

Publicado el 25 marzo 2020 en Portadas

Portada Sport 25 Marzo 2020: «Obligados a vender»

Portada Sport 25 Marzo 2020. «Obligados a vender». Coutinho, Griezmann, Rakitic, Umtiti, Neto, Arturo Vidal, Braithwaite, Aleñá. El Barça prioriza a ocho jugadores en la rampa de salida para intentar sufragar los fichajes.

El club propone un ERTE del 70% a todos sus deportistas profesionales durante el confinamiento. ¡Los Juegos, aplazados! El COI cede a las presiones de la mayoría de los países, incluido el organizador, Japón, y se disputarán en 2021. Mercado en tiempos del coronavirus. El Barça ofrecerá a Ter Stegen un aumento progresivo. El Ajax quiere pedir la cesión del joven Pedri. El Madrid, a por Haaland en verano.

Portada Sport 25 Marzo 2020: «Obligados a vender»

Messi donará un millón de euros para luchar contra el Coronavirus. El diario Sport destaca en su portada que el Barça está obligado a vender a jugadores en el mercado de verano. Se barajan varios nombres para que salgan en la próxima ventana de ventas.

El diario Sport destaca en su portada que los Juegos Olímpicos finalmente han sido aplazados. Los juegos se jugarán en el próximo año 2021. Lo que hace que la fecha de los Juegos Olímpicos se desplacen un año para poder tener todo en marcha de nuevo.

Portada Sport 25 Marzo 2020
«Obligados a vender»
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.