Orgulloso del Fútbol

Publicado el 26 enero 2020 en Portadas

Portada Sport 26 Enero 2020: «Muy, pero que muy preocupante»

Portada Sport 26 Enero 2020. «Muy, pero que muy preocupante». Valencia 2-0 Barça. El Barça vuelve a las andadas y cae en Mestalla dejando en el aire su liderato en la Liga.

Setién erró en planteamiento y el equipo volvió a notar la falta de un delantero centro. Liga. Espanyol 1-1 Athletic. De Tomás salva un punto. Valladolid vs Real Madrid. Zidane defiende a Bale. Waterpolo. España vs Hungría. A por el oro ante Hungría. Balonmano. España vs Croacia. Una final con doble premio. ¡Eurocampeones! España 13-12 Rusia. Las chicas de Miki Oca han conseguido siete medallas en los últimos ocho años.

Portada Sport 26 Enero 2020: «Muy, pero que muy preocupante»

El diario Sport destaca en su portada la derrota del FC Barcelona ante el Valencia. El equipo azulgrana fue superado por un Valencia que le pudo haber sido goleado si no llega a ser por la gran intervención de Ter Stegen durante todo el partido.

El diario Sport destaca en su portada que las chicas de Waterpolo consigue la corona europea. El equipo femenino ha ganado siete medallas en los últimos ocho años y esta vez ha sido ante la potente selección rusa con un resultado de 13 a 12 que le daba la medalla de oro.

Portada Sport 26 Enero 2020
«Muy, pero que muy preocupante»
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.