Orgulloso del Fútbol

Publicado el 26 marzo 2020 en Portadas

Portada Sport 26 Marzo 2020: «Trueque Lautaro»

Portada Sport 26 Marzo 2020. «Trueque Lautaro». El Barça quiere abaratar el fichaje con la inclusión de varios jugadores. El Inter ve esta opción con buenos ojos y la operación puede ser viable.

División en el vestuario del Barça por la rebaja salarial. No todos los futbolistas se muestran partidarios de bajarse el sueldo un 70% durante el parón. Mercado en tiempo de coronavirus. Neymar no irá a la FIFA para salir del PSG. Cucurella, la llave para traer a Telles. Coutinho se ve en la Premier la próxima temporada. La RFEF lanza un plan para salvar al fútbol modesto.

Portada Sport 26 Marzo 2020: «Trueque Lautaro»

El diario Sport destaca en su portada que el Barça quiere fichar a Lautaro Martínez mediante a un trueque. El equipo azulgrana sabe que no podrá disponer de mucho capital y el Inter de Milán podría ver bueno un intercambio con otros jugadores azulgranas.

El diario Sport destaca en su portada que el FC Barcelona ha hecho una oferta salarial a los jugadores del Barça, en la que el vestuario está totalmente dividido. No todos los futbolistas están dispuestos a una baja del 70% de su salario de forma temporal, hasta que dure la crisis.

Portada Sport 26 Marzo 2020
«Trueque Lautaro»
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.