Orgulloso del Fútbol

Publicado el 28 diciembre 2022 en Portadas por Redacción ODSC

Portada Sport 28 de diciembre de 2022: «Ferran año II»

Portada Sport 28 de diciembre de 2022: «Ferran año II». El diario Sport destaca en su portada de la jornada de hoy, miércoles día 28 de diciembre del año 2022, jornada de los Santos Inocentes, sobre lo relacionado con la actualidad del club azulgrana; sobre todo con todo lo que tiene que ver con el próximo mercado de fichajes de enero de 2022, que está a la vuelta de la esquina.

El próximo partido del derbi contra el RCD Espanyol ha marcado un gran antes y un después en toda la carrera del club azulgrana de esta temporada, ya que hay tres aspectos que van a marcar muchísimo este partido del día 31 de diciembre: La transformación del entrenador Xavi Hernández, la polarización en las calles de Barcelona por el partido y que lo arbitrará Mateu Lahoz.

Portada Sport 28 de diciembre de 2022: «Ferran año II»

Alphonso Davies es la estrella de 22 años que el Real Madrid estaría estudiando hacerse dentro de dos temporadas como el próximo número tres, número metafórico refiriéndose a la ubicación en el campo, del conjunto de Carlo Ancelotti».

«Su velocidad elevada a una media de 36 km/h la experiencia que tiene ya en su palmarés y en su carrera le avalarían como el jugador estrella que necesitaría de aquí unas temporadas el Madrid. Y para ello, el club estudia intentar mirar su tasación de 67,8 millones de euros, que lo convierte en el jugador profesional de fútbol más caro en la posición en la que juega; además de buscar estrategias para negociar con el Bayern de Munich antes del 2025 para negociar a la baja.

Portada Sport 28 de diciembre de 2022: "Ferran año II"
Portada Sport 28 de diciembre de 2022: «Ferran año II».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.