Orgulloso del Fútbol

Publicado el 29 octubre 2022 en Portadas por Redacción ODSC

Portada Sport 29 de octubre de 2022: «Pleno al 9 antes del mundial»

Portada Sport 29 de octubre de 2022: «Pleno al 9 antes del mundial». El diario Sport destaca en su portada de la jornada de hoy, día 29 de octubre de 2022, las noticias relacionadas con la actualidad azulgrana; sobre todo con lo relacionado con el partido que tiene el Barça hoy contra el Valencia a las 21:00 horas.

Xavi Hernández espera poder llegar a vencer en estos tres últimos partidos que le quedan dentro de las diferentes competiciones nacionales y europeas; sobre todo por el hecho de volver del mundial con una gran ventaja frente a sus contrincantes dentro de sus diferentes competiciones.

Portada Sport 29 de octubre de 2022: «Pleno al 9 antes del mundial»

Por otro lado, el Barça de baloncesto da una gran tunda al milano; después de qué el equipo asegurada de Vázquez haya pasado por una mala etapa pero que finalmente parece ser que se está levantando con todo para volver a tener la relevancia pasada.

Xavi Hernández: «Sí, claro. LaLiga, la Copa, la Supercopa y la Europa League. Nos quedan cuatro competiciones que hay intentar lucharlas para conseguir el título. El objetivo de la temporada no cambia. La pena es que ya no tenemos la Champions, pero esta es la realidad. Lo hemos competido, lo hemos dado todo, pero no nos ha alcanzado».

Portada Sport 29 de octubre de 2022: "Pleno al 9 antes del mundial"
Portada Sport 29 de octubre de 2022: «Pleno al 9 antes del mundial».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.