Orgulloso del Fútbol

Publicado el 29 marzo 2023 en Portadas por Redacción Orgulloso de ser culé

Portada Sport 29 Marzo 2023: «Naufragio»

Portada Sport 29 Marzo 2023. «Naufragio». Escocia 2-0 España. La Roja, sin ningún blaugrana en el once, cae de forma inapelable ante Escocia con una pobre imagen.

De La Fuente realizó ocho cambios y el equipo se rompió en defensa y solo Joselu creó peligro en ataque. Champions Femenina. Barça vs Roma ¡A por las semifinales!.

Portada Sport 29 Marzo 2023: «Naufragio»

El Barça a eliminar a la Roma, en un Spotify Camp Nou, repleto. Barça. Arsenal y Chelsea negocian. La Premier aprieta para fichar a Vitor Roque.

Barça. No estará en el clásico. El Barça frena el regreso de Dembélé. Barça de Basket. Euroliga. El Barça sigue en racha en Europa.

Portada Sport 29 Marzo 2023
«Naufragio»
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.