Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 agosto 2022 en Portadas por Redacción ODSC

Portada Sport 3 de agosto de 2022: «¡La movida que viene!»

Portada Sport 3 de agosto de 2022: «¡La movida que viene!». El diario Sport destaca en su portada de la jornada de hoy, miércoles día 3 de agosto de 2022, las noticias relacionadas con la actualidad del club azulgrana; sobre todo con lo referente a la situación actual del Barça con sus fichajes y jugadores que está dando una clara salida del equipo.

Primero de todo, Robert Lewandowski hace las paces con el Bayern de Munich; puesto que el jugador finalmente ha sido despedido con todos los jugadores que merece su máximo goleador histórico; y la persona que ha puesto al club bávaro dentro de la hegemonía europea durante estos últimos años junto con otros jugadores importantes; y ahora que lo hará también Sadio Mané.

Portada Sport 3 de agosto de 2022: «¡La movida que viene!»

Por otro lado, vuelve la misma tarantela de la venta de Frenkie de Jong, aunque ahora corre a cargo del Chelsea; que entra con mucha fuerza por la puja de Frenkie de Jong después de la doble negativa al Manchester United, aunque se asegura que no se venderá por menos de 80 millones de euros fijos.

este movimiento podría ser importante, ya que sería clave para una posible llegada de Bernardo Silva desde el Mánchester City al club azulgrana; ya que sería el pasaporte de entrada para un jugador portugués que se ve muy metido con su papel nuevo en el Barça.

Portada Sport 3 de agosto de 2022: "¡La movida que viene!"
Portada Sport 3 de agosto de 2022: «¡La movida que viene!».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.