Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 septiembre 2022 en Portadas por Redacción ODSC

Portada Sport 3 de septiembre de 2022: «Examen para el nuevo Barça»

Portada Sport 3 de septiembre de 2022: «Examen para el nuevo Barça». El diario Sport destaca en su portada de la jornada de hoy, día 3 de septiembre de 2022, las noticias relacionadas con la actualidad del club azulgrana; sobre todo con lo relacionado con los fichajes del equipo y el partido contra el Sevilla FC.

Héctor Bellerín está contento de volver al Barça: «Hubo antes otras oportunidades de regresar, pero por un motivo u otro no se concretaron. Seguramente este era el año que menos me lo esperaba. Pero al final se hizo y estoy muy emocionado por el hecho de regresar a casa».

Portada Sport 3 de septiembre de 2022: «Examen para el nuevo Barça»

El Sevilla va a ser la prueba de fuego del Barça, a que está a la expectativa de que el entrenador azulgrana pueda estar haciendo un gran partido con la tensión de las acciones del entrenador Julen Lopetegui; como también que habrá tensión por la situación de Jules Koundé en el Sánchez Pizjuán.

«Tenemos una salida muy difícil en Sevilla. Todos estos años está siendo complicado. Lopetegui trabaja muy bien a sus equipos. Es engañoso que no hayan ganado. Llevan uno de nueve y serán muy agresivos. Nosotros debemos hacer nuestro partido e intentar demostrar nuestra mejor versión. Es una prueba de fuego importante».

Portada Sport 3 de septiembre de 2022: "Examen para el nuevo Barça"
Portada Sport 3 de septiembre de 2022: «Examen para el nuevo Barça».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.