Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 diciembre 2018 en Portadas

Portada Sport 3 Diciembre 2018: “Liderato made in masia”

Portada Sport 3 Diciembre 2018.  El FC Barcelona hoy jugaba el partido correspondiente a la Jornada 14 de La Liga Santander. Los hombres de Ernesto Valverde necesitaban hoy una victoria ante el submarino amarillo, que sorprende ver al cuadro valenciano en la parte baja de la clasificación.

Valverde por otra parte ya prepara el partido de vuelta correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey dónde el Barça recibirá a la Cultural Leonesa en el Camp Nou en un partido abierto, los culés consiguieron la victoria por la mínima el pasado 31 de octubre.

Portada Sport 3 Diciembre 2018: “Liderato made in masia”

La portada de hoy de Sport destaca la importante victoria del FC Barcelona ante el Villarreal en un partido muy disputado. El Barça sin embargo dominó el terreno de juego de principio a fin, aunque en algunos matices defensivos estuvo algo flojo.

“El Barça recupera la primera posición del campeonato tras vencer al Villarreal con un tanto de Piqué y un golazo de Aleñá” Los culés ahora són líderes en la clasificación tras el empate del Sevilla frente al Alavés: “El Sevilla pinchó Los de Machín empataron 1-1 ante el Alavés y ya son segundos en la Liga.

Portada Sport 3 diciembre 2018.

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.