Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 diciembre 2019 en Portadas

Portada Sport 3 Diciembre 2019: «El fútbol solo tiene un Dios»

Portada Sport 3 Diciembre 2019. «El fútbol solo tiene un Dios». Leo Messi se convierte en el único jugador de la historia que consigue el sexto Balón de Oro.

«Mi sentimiento por el Barça va más allá de cualquier papel o firma. Es un honor jugar aquí». El diario Sport destaca en su portada que Leo Messi ha conseguido su sexto Balón de Oro, el astro argentino del FC Barcelona levanta un trofeo que parece que ya lleva su nombre.

Portada Sport 3 Diciembre 2019: «El fútbol solo tiene un Dios»

El diario Sport destaca las palabras de Leo Messi sobre quedarse en el FC Barcelona. «Mi sentimiento por el Barça va más allá de cualquier papel o firma. Es un honor jugar aquí». Para Leo Messi es más importante lo que siente que cualquier tipo de contrato.

Leo Messi se convierte en el primer jugador de la Historia en tener seis Balones de Oro, el astro argentino del FC Barcelona supera a Cristiano Ronaldo que tiene cinco Balones de Oro. Los objetivos de Leo Messi son seguir ganando títulos, ya que nota que poco a poco se va acabando su carrera. Aunque cree que todavía quedan algunas temporadas.

Portada Sport 3 Diciembre 2019
«El fútbol solo tiene un Dios»
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.