Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 mayo 2021 en Portadas

Portada Sport 3 Mayo 2021: «Están muy vivos»

Portada Sport 3 Mayo 2021. «Están muy vivos». Valencia 2-3 Barça. El Barça logró una meritoria victoria en Mestalla que le mantiene en la batalla por la Liga.

El Valencia se adelantó en el marcador pero Messi, con dos goles, y Griezmann dieron la vuelta al marcador. Champions League Femenina. FC Barcelona 2-1 PSG. El Barça se impuso al PSG y jugará la final contra el Chelsea. Y el fútbol sala hoy se juega el título contra el Sporting CP 20:00h.

Portada Sport 3 Mayo 2021: «Están muy vivos»

Italia. Fin a la hegemonía de la Juve. El Inter, campeón 11 años después. Premier League. Suspendido el partido del United. Los aficionados invaden Old Trafford. Liguilla Ascenso. Barça 2-1 Ibiza. El filial jugará el play-off de ascenso a Segunda A.

Segunda A. Espanyol 3-0 Málaga. El Espanyol, a un punto de primera. El diario Sport destaca en su portada que el Barça sigue vivo para poder ganar la Liga. Aunque no depende de sí mismo. El partido contra el Atlético de Madrid será decisivo.

Portada Sport 3 Mayo 2021
«Están muy vivos»
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.