Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 agosto 2021 en Portadas por Redacción ODSC

Portada Sport 30 de agosto de 2021: «Memphis SÍ ilusiona»

Portada Sport 30 de agosto de 2021: «Memphis SÍ ilusiona». El holandés vuelve a solucionar un partido gris con un gran gol y el público del Camp Nou ya le tiene como ídolo. Los blaugranas volvieron a dar síntomas de debilidad defensiva, pero se acabó amarrando los tres puntos.

Ligue 1. Reims 0 – 2 PSG. Leo Messi debuta en el PSG con victoria. El argentino jugó media hora en un partido que se decidió por un doblete inmenso de Mbappé. Barça. Entrevista exclusiva a Nikola Mirotic.

Portada Sport 30 de agosto de 2021: «Memphis SÍ ilusiona»

El diario Sport destaca en su portada del 30 de agosto el titular: «Memphis SÍ ilusiona». Hace referencia a que «Estoy recuperando la alegría». MotoGP. GP de Gran Bretaña. Quartararo gana y sentencia el mundial.

Memphis Depay cada vez está haciendo más historia en el club catalán ya que está demostrando que está a la altura de las circunstancias que van sucediendo en el equipo catalán.

Portada Sport 30 de agosto de 2021: "Memphis SÍ ilusiona"
Portada Sport 30 de agosto de 2021: «Memphis SÍ ilusiona».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.