Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 octubre 2021 en Portadas por Redacción ODSC

Portada Sport 30 de octubre de 2021: «Xavi, sí»

Portada Sport 30 de octubre de 2021: «Xavi, sí». El técnico llega a un acuerdo para desvincularse del Al-Sadd, pero su fichaje por el Barça no se hará oficial hasta el próximo jueves; así que todo lo sabido hasta el momento de la situación de Xavi en el equipo catarí estará pendiente de un anuncio del FC Barcelona.

Por otra parte, Joan Laporta admite que se equivocó al no destituir antes al neerlandés, pero le dio margen por su figura; marcando de esta manera las palabras que ha ofrecido en el día de ayer, explicando que ya hacía bastantes meses que la directiva no estaba cómoda con el entrenador, pero que lo mantuvieron por la figura que representaba.

Portada Sport 30 de octubre de 2021: «Xavi, sí»

El diario Sport destaca en su portada del 30 de octubre el titular: «Xavi, sí». Hace referencia a que Igualmente, al equipo blaugrana en el día de hoy le tocará reaccionar con Sergi Barjuán en el partido contra el Alavés, a las 21:00 h, en el que el nuevo técnico que sustituye a Koeman, tendrá que demostrar que puede hacer frente al equipo para engancharse a la Liga de nuevo; aunque sin las ayudas de Ansu Fati o Dembélé.

Finalmente, hoy a las 14:00 h se dará el partido del Elche contra el Real Madrid, Un partido que también tendrá que marcar bastante tendencia para el equipo blanco; puesto que Carlo Ancelotti quiere evitar que el Madrid pierda más puntos en el campeonato liguero, que ya de por sí está castigado.

Portada Sport 30 de octubre de 2021: "Xavi, sí"
Portada Sport 30 de octubre de 2021: «Xavi, sí».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.