Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 noviembre 2020 en Portadas

Portada Sport 30 Noviembre 2020: «¡D10S Mío!»

Portada Sport 30 Noviembre 2020. «¡D10S Mío!». Emocionante homenaje de Messi a Maradona. Barça 4-0 Osasuna. Exhibición del Barça.

El equipo blaugrana endereza su rumbo en la Liga con una goleada ante Osasuna y un gran partido de Griezmann, que marcó un golazo. Con la camiseta de Newell’s. Leo jugó con la camiseta de Newell’s que vistió Diego debajo de la blaugrana y la mostró tras marcar su gol. Fútbol. El entrenador, otra vez señalado. Zidane alimenta el caos en el Madrid. Fórmula 1. Victoria de Hamilton en Bahrein. Grosjean salió vivo de milagro.

Portada Sport 30 Noviembre 2020: «¡D10S Mío!»

El diario Sport destaca en su portada el homenaje de Leo Messi a Diego Armando Maradona, Leo jugó con la camiseta de Newell’s que vistió Diego debajo de la camiseta del FC Barcelona y la mostró tras marcar su gol. El crack argentino le entregó sus orígenes a Diego Armando Maradona que la vistió en la 93-94.

El diario Sport destaca en su portada que Zinedine Zidane sigue siendo señalado. Los malos resultados y el mal juego vuelve a hacer que el entrenador del Real Madrid siga siendo cuestionado por algunos sectores blancos.

Portada Sport 30 Noviembre 2020
«¡D10S Mío!»
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.