Orgulloso del Fútbol

Publicado el 31 enero 2021 en Portadas por Redacción Orgulloso de ser culé

Portada Sport 31 Enero 2021: «Hundidos»

Portada Sport 31 Enero 2021. «Hundidos». Real Madrid 1-2 Levante. El Madrid vuelve a hacer el ridículo en su campo y cae derrota en un partido que destapó todas sus miserias.

El VAR esta vez no salió al rescate de los blancos y corrigió al árbitro para expulsar a Militao y pitar un penalti a Vinicius. Barça vs Athletic. 21:00h. Movistar LaLiga. El Barça, al asalto de la Segunda posición. Los blaugranas buscan la revancha de la Supercopa para escalar en la Liga.

Portada Sport 31 Enero 2021: «Hundidos»

Pulso final para fichar a Eric García. Koeman aprieta para traer al central y avisa: «No estamos para ganar muchas cosas». Primera Iberdrola. Barça vs Real Madrid. 12:00h. El Barça, favorito por el Clásico.

Fútbol / Copa Libertadores. Palmeiras 1-0 Santos. El Palmeiras. Campeón de la Libertadores. El diario Sport destaca en su portada que el Real Madrid vuelve a ofrecer su peor versión y cae en casa ante un Levante que aprovechó jugar con uno más casi todo el partido por la expulsión de Militao.

Portada Sport 31 Enero 2021
«Hundidos»
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.