Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 agosto 2022 en Portadas por Redacción ODSC

Portada Sport 4 de agosto de 2022: «¡Enrocado!»

Portada Sport 4 de agosto de 2022: «¡Enrocado!». El diario Sport destaca en su portada de la jornada de hoy, jueves día 4 de agosto de 2022, las noticias relacionadas con la actualidad del club azulgrana; sobre todo con lo referente a una posible salida de Frenkie de Jong del Barça; y lo que podría suponer para el Barça.

Primero de todo, destacar que el francés Jules Koundé ya se entrena con la plantilla del club azulgrana; empezando de esta manera un largo periodo de su carrera que va a tener que dar mucho de sí a un equipo que tiene alguna que otra carencia dentro del propio campo de juego.

Portada Sport 4 de agosto de 2022: «¡Enrocado!»

Pero la noticia del día es sin duda que el holandés Frenkie de Jong se niega rotundamente a salir del Barça pese a la suntuosas ofertas que le han hecho tanto el Chelsea como el Manchester United; equipos donde no se ve jugando.

Y es que Xavi Hernández ya ha asegurado que va a ser un jugador esencial para esta próxima temporada; pero el club necesita urgentemente aplicarle con contundencia una rebaja salarial factible para la situación económica del club.

Portada Sport 4 de agosto de 2022: "¡Enrocado!"
Portada Sport 4 de agosto de 2022: «¡Enrocado!».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.