Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 diciembre 2021 en Portadas por Redacción ODSC

Portada Sport 4 de diciembre de 2021: «Esto va de ganar, ganar y ganar otra vez»

Portada Sport 4 de diciembre de 2021: «Esto va de ganar, ganar y ganar otra vez». El diario Sport destaca las siguientes noticias como las más relevantes de la jornada de hoy: para comenzar, importante mensaje que ha hecho el entrenador Xavi Hernández a los jugadores azulgranas sobre el estado en el que se van a encontrar estas próximas semanas; como también el estado de la candidatura de Barcelona – Pirineos 2030 de las olimpiadas de invierno.

Sobre el tema principal del club catalán, Xavi Hernández ha querido dejar ya claro, a la previa del partido tan crucial que les espera hoy a las 16:15 horas, que son el Barcelona, ya que ante cualquier aspecto no vale empatar o perder; ya que allí se está directamente para hacerse con los mejores resultados, lo que espera toda la afición.

Portada Sport 4 de diciembre de 2021: «Esto va de ganar, ganar y ganar otra vez»

El diario Sport destaca en su portada del 4 de diciembre el titular: «Esto va de ganar, ganar y ganar otra vez». Hace referencia a que el mensaje de Xavi ante un diciembre infernal; en el que el Barça inicia esta tarde ante el Betis un sprint de seis partidos en los que se juega la Liga y la Champions. Además, hay una prueba de fuego para el Real Madrid en Anoeta, que reedita un gran partido de la Real Sociedad contra el Real Madrid a las 21 horas.

Finalmente, remarcar la entrevista que hace el medio a Alejandro Blanco, que asegura que el éxito que llegue a tener la candidatura para los Juegos Olímpicos de Invierno 2030 Barcelona – Pirineos (ya que se comparte con el resto de España y Andorra), se decidirá con el apoyo de la mayoría.

Portada Sport 4 de diciembre de 2021: "Esto va de ganar, ganar y ganar otra vez"
Portada Sport 4 de diciembre de 2021: «Esto va de ganar, ganar y ganar otra vez».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.