Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 enero 2023 en Portadas por Redacción ODSC

Portada Sport 4 de enero de 2023: «La copa SÍ importa»

Portada Sport 4 de enero de 2023: «La copa SÍ importa». El diario Sport destaca en su portada de la jornada de hoy, miércoles día 4 de enero de este nuevo año de 2023, en la que es la cuarta jornada de este año entrante, las noticias relacionadas con la actualidad del deporte mundial: los dieciseisavos de la Copa de S. M. El Rey entre el Intercity y el Barça; además de la presentación de Cristiano Ronaldo como jugador del Al Nassr por 200 millones de euros por temporada.

Cristiano Ronaldo es presentado en el Al Nassr. «Para mi esta es una gran oportunidad para cambiar la mentalidad de los jóvenes. Puedo decir que muchos clubes en Brasil, en Australia, en Portugal intentaron ficharme, pero le di la palabra a este club para desarrollar proyectos en este maravilloso país».

Portada Sport 4 de enero de 2023: «La copa SÍ importa»

«Sé lo que quiero y para mi es una oportunidad para ayudar, con mi conocimiento, a que el fútbol de este país crezca. Soy un jugador único. He batido todos los récords en Europa y quiero batirlos aquí también. Este contrato es único porque soy un jugador único».

Xavi Hernández se prepara contra el Intercity. «Ellos han hecho lo que creen conveniente. Están en su derecho. Nosotros lo que hicimos fue obedecer a un juez que permitía que jugase. Y lo hicimos. Creo que hicimos bien por nuestra parte. Siempre nos ha costado mucho este partido. Recuerdo como jugador eliminaciones sonadas. Es difícil jugarlo porque somos favoritos, pero tienes poco a ganar y mucho a perder. El Intercity es un rival difícil, muy fuerte, que aprieta mucho arriba».

Portada Sport 4 de enero de 2023: "La copa SÍ importa"
Portada Sport 4 de enero de 2023: «La copa SÍ importa».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.