Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 septiembre 2022 en Portadas por Redacción ODSC

Portada Sport 4 de septiembre de 2022: «Exhibición»

Portada Sport 4 de septiembre de 2022: «Exhibición». El diario Sport destaca en su portada de la jornada de hoy, domingo día 4 de septiembre de 2022, las noticias relacionadas con la actualidad del club azulgrana; sobre todo con el gran partido del Sevilla contra el FC Barcelona que se ha saldado con 3 goles a cero a favor de los azulgranas.

El actual Barça ha demostrado ser una verdadera apisonadora en Sevilla, pasando por encima de los sevillanos y evidenciando un problema de gol en el club de Julen Lopetegui; que parece no conocer la portería contraria desde hace bastante tiempo.

Portada Sport 4 de septiembre de 2022: «Exhibición»

Los goles fueron cortesía de Raphinha, que logró encajar una salvada de Bono a Ousmane Dembélé; como también Eric García, que logró hacer su primer gol como jugador profesional; y el ya esperado de Robert Lewandowski.

Y es que justamente el polaco ha sido la completa sensación del partido, al que finalmente se le resistió el segundo gol por 1 mm que se interpuso la mano del portero Bono; y que finalmente ha demostrado que el Barça ha firmado su regreso por todo lo alto.

Portada Sport 4 de septiembre de 2022: "Exhibición"
Portada Sport 4 de septiembre de 2022: «Exhibición».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.