Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 diciembre 2018 en Portadas

Portada Sport 4 Diciembre 2018: “Más que un presidente”

Portada Sport 4 Diciembre 2018. “Más que un presidente”. Josep Lluís Nuñez In Memoriam. Especial de 24 páginas. J.M.Bartomeu (Presidente del Barça). “Con Nuñez, el Barça renovó su mentalidad para situarse como un club ganador. Cambió la fisonomía de la entidad”.

Joan Gaspart (Expresidente del Barça). Hizo un Barça diferente y con futuro. El Museo debería seguir llevando su nombre como recuerdo a su trabajo”. Hristo Stoichkov (Exjugador del Barça). “Fue como un padre para mí. Con sus reprimendas conseguí ser mejor futbolista”. José Ramón Alexanco (Exjugador del Barça) “Creó un estilo propio dirigiendo el club. Estaba en todos los detalles y tomaba todas las decisiones”.

Portada Sport 4 Diciembre 2018: “Más que un presidente”

Salvador Alemany (Exdirectivo del Barça) “Fue un hombre de gran fuerza emocional y los socios y deportistas supieron apreciarle”. César Luis Menotti. (Exentrenador del Barça). “Como presidente me arropó desde el primer momento y hasta le recomendé a mi sucesor en el cargo”.

José María García. (Periodista). “No dejó nunca que nadie manejará el club y tampoco se dejó manipular en sus decisiones. Hoy, en Sport. Fútbol. Por delante de Cristiano y Griezmann. Modric gana un Balón de Oro injusto. El madridista se alza con el galardón y el mundo del fútbol se pregunta por que Messi no ha tenido opciones.

Portada Sport 4 Diciembre 2018

Portada Sport 4 Diciembre 2018

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.