Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 agosto 2022 en Portadas por Redacción ODSC

Portada Sport 5 de agosto de 2022: «Se busca lateral»

Portada Sport 5 de agosto de 2022: «Se busca lateral». El diario Sport destaca en su portada de la jornada de hoy, viernes día 5 de agosto de 2022, las noticias relacionadas con la actualidad del club azulgrana; sobre todo con lo referente a la actualidad del Barça con la renovación sorpresiva de César Azpilicueta con el Chelsea FC y la falta de un lateral para suplir su ausencia.

El diario destaca que hace exactamente un año que el actor argentino Leo Messi abandonó el Barça para encaminarse hacia una nueva aventura en el PSG; aunque parece ser que no le ha acabado de ser muy fructífera ya que desde el club de París quieren hacerle fuera ya.

Portada Sport 5 de agosto de 2022: «Se busca lateral»

Pero parece ser que las renovaciones del Barça comienzan a frenarse un poco; ya que César Azpilicueta no quiere ya saber algo del Barça, y bruscamente cambia de dirección hacia una renovación con el Chelsea está el año de 2024; quedando a la expectativa Marcos Alonso.

Es por ello que desde el Barça han comenzado a buscar alternativas para sacar un lateral que esté al nivel; pareciendo que el jugador Meunier del Borussia Dortmund está gustando bastante a los encargados del Barça.

Portada Sport 5 de agosto de 2022: "Se busca lateral"
Portada Sport 5 de agosto de 2022: «Se busca lateral».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.